La Esperanza

El empleado de la estación de YPF dio negativo a Coronavirus

Lo confirmó la estación de servicio por medio de un comunicado. 

  • 03/06/2020 • 19:50
El empleado de la estación de servicio dio negativo al hisopado
El empleado de la estación de servicio dio negativo al hisopado

En el día de hoy la estación de servicio de La Esperanza comunicó que la prueba realizada al empleado dio como resultado negativo.

Dicho comunicado expresa lo siguiente:

La Estación de servicios "YPF La Esperanza" desea comunicar a la comunidad en general, empresas, medios de comunicación, y dientes que con respecto a la persona que trabaja en nuestra empresa y que preventivamente se le activo el protocolo de Covid-19, luego de ser trasladado a la localidad de Rio Gallegos para ser hisopado, la prueba dio resultado negativo.

En este momento nos encontrarnos en una fase de desinfección y recambio de personal al 100% hasta que cumplan el fin del aislamiento preventivo dispuesto por la empresa.

Ante todo queremos agradecer el acompañamiento de todas las personas que se comunicaron con nosotros y demostraron su preocupad por la situación, nos hace entender que vamos por buen camino y seguiremos en pasos firmes tomando todas las decisiones para estar a la altura de las circunstancias que todos estamos viviendo.

Queremos dejar en claro que la empresa siempre prioriza la salud pública por sobre el beneficio económico,  entendemos que en estos lugares tan alejados de las poblaciones el poder estar y brindar un servicio es fundamental, siempre lo haremos con el más alto estándar de bioseguridad.