Viral

El emotivo video de un nene que le canta a su hermano con síndrome de Down

Las imágenes fueron compartidas por la mamá de los pequeños y rápidamente se viralizaron.

  • 12/01/2020 • 11:44
Captura de video del momento en que el hermano mayor le da la bienvenida al más pequeño.
Captura de video del momento en que el hermano mayor le da la bienvenida al más pequeño.

Las imágenes de un nene que tiene en brazos a su hermanito con síndrome de Down recién nacido se volvieron virales y enternecieron la web. ¿El motivo? la canción que el chico le canta al pequeño. El video fue filmado por la madre de ambos, quien no dudó en mostrar su orgullo en las redes sociales.

Nicole Powell es la mujer que publicó en su perfil de Facebook un vídeo que se volvió y en que se muestra como su hijo Rayce sostiene a su hermano recién nacido. Allí, le canta una canción en la que expresa su amor por el nuevo integrante de la familia, según consigó el medio 20minutos.es.

"This is how Rayce bonds with Tripp. He sings to him all the time. Love doesn’t count chromosomes, or as Rayce says, 'Aren’t we all different?'" – mom Nicole Powell on Facebook https://t.co/nouHsJ449B pic.twitter.com/qozGBonAtL

— CBS News (@CBSNews) January 2, 2020

"Pasaría 10.000 horas y otras 10.000 más si eso fuera lo que me llevara a aprender sobre ese dulce corazón tuyo. Quizá no llegue nunca, pero lo voy a intentar, ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te voy a amar", sostiene la letra del tema.

Powell compartió la filmación con la leyenda: "El amor no sabe de cromosomas". Rápidamente, el video recorrió la red y recibió cientos de comentarios por parte de muchos usuarios que expresaron en sus comentarios la emoción que les generó al verlo.