Redes

El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez

El actor y Mirta Mantovani, su madre, recordaron en Instagram a su gran amor con unas conmovedoras imágenes.

  • 16/12/2020 • 16:51
El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez
El emotivo video de Nicolás Vázquez a Santiago Vázquez

Se cumplen cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez y todos sus seres queridos recordaron con tristeza, pero sobre todo con mucho cariño, al joven actor. Nicolás Vázquez como su madre, Mirta Mantovani , se volcaron a las redes sociales para dedicarle mensajes de amor.

El esposo de Gimena Accardi compartió un emotivo video con momentos de la infancia, de la adolescencia y también de los trabajos que compartieron siendo más grandes con la significativa frase “siempre juntos”. Mientras que la mamá de Santiago publicó en su Instagram una carta a flor de piel. “Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, arrancó.

“Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”, puso la mujer, quien desde su red social comparte habitualmente fotos de su hijo.

“Ellos acompañan mi camino y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias, San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo, Ma’, yo te digo ‘Te amo, San’”, finalizó, con la frase “siempre juntos”.