En redes

El emotivo posteo de Carmen Barbieri tras superar su internación por coronavirus

La vedette Carmen Barbieri ilusionó a todos después de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Lleva 4 semanas internada por coronavirus.

  • 18/02/2021 • 13:31
Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri.

Después de llevar 4 semanas internada por coronavirus, Carmen Barbieri ilusionó a miles de personas después de un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”, expresó la reconocida vedette a través de sus historias, lo que generó una gran alegría en el mundo del espectáculo. La imagen corresponde a “El Rey León”.

Su internación en la Clínica Zabala se llevó a cabo el pasado 20 de enero, producto de una neumonía bilateral, tras haber dado positivo de coronavirus.

Fede Bal, hijo de Carmen, habló recientemente sobre el estado de salud de su madre. Mi mamá está muy bien, por suerte. Ya está fuera de peligro”, señaló en diálogo con Ciudad.

“Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”, agregó el actor en las últimas horas.

Además, Fede también se refirió a la energía que tiene su madre para participar en Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía al que fue invitado a participar.

“Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar. De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, agregó.

También recalcó cuál fue la primera conversación que tuvo con su madre: “Fue lo primero que me dijo. Me decía “tengo que cocinar”. Yo le decía que primero tiene que curarse, el trabajo y todo va a esperar. Por suerte están todos muy contentos en Telefé esperándola”.