Redes sociales

El emocionante posteo de la esposa de Enzo Pérez tras la victoria de River

"Sos un ejemplo en todos los sentidos, nunca dejes de sorprender", escribió Florencia Martínez en Instagram.

  • 20/05/2021 • 13:31
Enzo y su esposa.
Enzo y su esposa.

La esposa de Enzo Pérez , Florencia Martínez , publicó un emotivo mensaje en las redes sociales anoche luego de que River venció 2 a 1 a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores con su esposo en el arco.

"Sos un ejemplo en todos los sentidos, nunca dejes de sorrender. Personas como vos conozco muy pocas, siempre sumas y pones lo mejor de vos", comenzó en Instagram Stories.

En el mismo post estaba la foto de Pérez con su buzo de arquero previo al partido. "Nunca bajás los brazos en nada, no hay nada que te asuste y tenés una lealtad admirable. Te amamos!" , cerró.

Tras el brote de coronavirus en el platel y la negativa de la Conmebol, River jugó el partido con solo 11 jugadores, pero ninguno de ellos arquero. Enzo Pérez, aún lesionado, se puso los guantes y cumplió ante Independiente Santa Fe.

El partido terminó 2 a 1  en el  Monumental  por la quinta fecha del Grupo D de la  Copa Libertadores . Con este resultado el equipo dirigido por  Marcelo Gallardo  pasó a liderar el grupo con 9 puntos, seguido por  Fluminense  con 8,  Junior  con 6 y cierra Independiente, ya casi eliminado, con 2. Los goles para el Millonario los hicieron el defensor  Fabrizio Angileri , a los 3 minutos, y el delantero  Julián Álvarez , a los 5.  Kevin Osorio  descontó para el conjunto colombiano a los 73 del segundo tiempo.