Esta tarde

El Ejército levanta carpa frente al banco para acompañar a jubilados y pensionados

Alrededor de las 15 hs, personal del ejército realizaba la instalación sobre calle Kirchner en la esquina lindante a calle Errazuriz.  

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Ejército instaló esta tarde una carpa frente al Banco Santa Cruz para brindar reparo y una bebida caliente a los jubilados y pensionados que se acerquen a partir de mañana de manera presencial a realizar el cobro de la primera cuota del SAC, los cuales ya estaban depositados para ser retirados en los cajeros automáticos a partir de ayer.

Como lo viene haciendo en estas fechas de cobro, la carpa permitirá tener un abrigo a quienes esperan ser atendidos y realizar el cobro respectivo de su aguinaldo.  

Vale recordar que este lunes 29 de junio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4

Mientras que el martes 30 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.