Conmoción

El dramático último audio que Maradona le envió a la pareja de Verónica Ojeda

Luis Ventura mostró en “Secretos verdaderos” el mensaje que Maradona le había mando a Mario Baudry.

El dramático último audio que Maradona le envió a la pareja de Verónica Ojeda
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado Luis Ventura dio a conocer en el programa “Secretos verdaderos” el último audio que Diego Maradona le envió a Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda.

El conductor exhibió en el ciclo de América el mensaje de voz donde el Diez le pide que cuide de ella y de su hijo, Dieguito Fernando.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”, comienzo diciendo el futbolista que murió a los 60 años.

Y completó el mensaje: “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.

En las últimas horas, trascendió que el Diez se habría peleado con su médico una semana antes de su muerte. La información se desprende del testimonio de dos testigos, volcado en el expediente que se abrió tras la muerte del astro argentino.

La discusión habría ocurrido el pasado 19 de noviembre, una semana antes del fallecimiento de Diego. Fuentes judiciales informaron a diferentes medios que el altercado habría incluido un “empujón”.

El episodio quedó registrado en las declaraciones de uno de los enfermeros y de la cocinera de Maradona, Romina Milagros “Monona” Rodríguez. El DT de Gimnasia LP habría insultado a Leopoldo Luque, su médico, aunque también se indicó que no era extraño que el exfutbolista echara de la habitación o insultara a sus asistentes.


COMENTARIOS