Tristeza

El drama de Luisito de “Cuestión de Peso”: pesa 300 kilos y se le reventaron las varices

El ex participante del reality habló sobre su preocupante realidad en medio de la pandemia.

Luisito de Cuestion de Peso.
Luisito de Cuestion de Peso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luisito de “Cuestión de Peso” pesa más de 300 kilos y su realidad es preocupante después que se supo que se le reventaron las várices.

Su amigo, Pablo Bragale hizo un pedido solidario y recolecta gasas, vendas, alcohol, pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco.

Bragale decidió hablar con TN Show para brindar más detalles de la situación de Luisito: “Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”.

“En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, dijo al respecto. .

Recordemos que en noviembre el ex Cuestión de peso había dicho que tenía algo de dinero ahorrado para poder pagar el bypass.

“Nunca me pude mantener. Mi peso posible creo que es 110. Si bien nunca llegué a ese número, estimo que con la cirugía lo voy a lograr”, aseguró en aquel momento.

COMENTÁ