Viral

El doloroso accidente de la hija de Cinthia Fernández: “No se sacó un ojo de milagro”

La panelista compartió una publicación en la que detalló lo que le había pasado a la pequeña Francesca. “Se golpeó feo”, aseguró.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández contó que Francesca, su hija menor, sufrió un fuerte accidente durante una cabalgata. A través de Instagram, la panelista de LAM, aseguró que la pequeña “no se sacó un ojo de milagro”.

“Franchula está bien para los que me preguntaron por MD. Se golpeó feo porque se compió un árbol entero montando. Parece que un ángel la cuidó, no se cayó, no se sacó un ojo de milagro, ¡pero está bien! Solo raspones que vamos a curar con crema”, escribió la angelita.

Las explicaciones de Fernández llegaron luego de que muchos de sus seguidores le preguntaran sobre una foto en la que la menor aparecía con la cara lastimada. Como contó la modelo, le habían escrito mensajes directos preguntándoles sobre su salud.

El hecho sucedió el fin de semana, cuando la modelo organizó un plan para sus tres hijas. En medio del campo, las niñas jugaron con sus amigos. Acamparon y jugaron bajo el sol, al aire libre.

“¡Felices pascuas a todos! ¡Estábamos en medio del campo y no me daba señal solo muy poquito en la noche de ayer! Así que ahora empiezo a subir el segundo día de nuestro campamento. Hermosa experiencia”, escribió en Instagram Cinthia, junto a una foto en la que aparecen todos los nenes invitados.

El accidente de Francesca sucedió cuando la pequeña cabalgaba. Al lomo del animal, la pequeña se golpeó contra un árbol y, a pesar del susto, pudo superar el accidente sin mayores inconvenientes.

COMENTÁ