Sociedad

El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa, a días del cumpleaños de su hijo

Este martes, Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por una grupo de rugbiers, cumpliría 20 años y sus padres revelaron cómo lo pasarán.

  • 01/03/2021 • 20:01
El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa, a días del cumpleaños de su hijo
El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa, a días del cumpleaños de su hijo

Los padres de Fernando Báez Sosa no podrán sanar nunca el dolor de la pérdida de su hijo, pero hay fechas como el día del cumpleaños de joven que generan aún más dolor. Este martes 2 de marzo, cumpliría 20 años.

“Es un año más que voy a pasar su cumpleaños sin él”, expresó en diálogo con Crónica, y agregó: “Era muy amiguero, ya desde chiquito. Le encantaba festejar su cumpleaños, siempre invitaba a sus amigos de primaria y secundaria”.

“Quiero estar sola, en silencio, recordando los buenos momentos que pasamos con nuestro hijo. Extrañaré mucho no poder darle su abrazo, cantarle, compartir la torta, todo eso, no va a existir”, reveló la mamá de Fernando, que estará únicamente acompañada de su esposo Silvino.

“No existe minuto, ni segundo que deje de pensar en Fer. Se me viene todo a la cabeza. Cuando llego a casa no está mi marido y lo saludo a Fer, ahí empiezo a bajonearme”, agregó Graciela, además de contar que retomaron sus actividades personales luego de varios meses, tras el asesinato de su hijo.

A su vez, contó: “Fue un niño muy buscado. Era un chico muy bueno, muy travieso, pero también tímido. Muy dedicado a sus estudios. Cuando se pierde un hijo, se pierde todo, la noción del día, de la noche, las ganas de vivir. Siento que camino sin sentido. Antes era distinto, estaba mi hijo, tenía ganas de luchar para darle lo mejor. Ahora es vivir al día a día sin tener un motivo”.

“No veo la hora de que llegue el momento y estos asesinos sean condenados. Que paguen lo que hicieron, porque la vida que llevamos nosotros, no es vida, estamos muertos. La pena máxima es lo que nosotros pedimos porque a mi hijo lo masacraron sin piedad alguna, quiero una justicia ejemplar para que no exista otro Fernando en esta vida”, cerró la mamá de Fernando Báez Sosa.