Pediatras para todos

El doctor Tejada respondió las inquietudes de las vecinas en el Dispensario “René Ferrada”

En instalaciones del Dispensario “René Ferrada”, ubicado en calle Posadas 513, se realizó este lunes una charla destinadas a las familias, a cargo del doctor Héctor Tejada. La actividad se dio en el marco del ciclo “Pediatras para Todos”, organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad conjuntamente con los centros integradores.

  • 28/11/2022 • 21:54
El dr. tejada sigue trabajando por los niños de la ciudad.
El dr. tejada sigue trabajando por los niños de la ciudad.

Dalia Avilez, jefa del Cenin 2, confirmó que la iniciativa surgió por parte del propio pediatra y con la intención de “poder llegar a vecinas y vecinos debido a tantas infecciones respiratorias que se han dado últimamente más que nada en niños”.

En la oportunidad, el doctor respondió los interrogantes de las vecinas que se acercaron. “Hicimos un gran trabajo territorial para que sea una charla abierta al público”, destacó Avilez, quien adelantó que la iniciativa también se realizará en otros cenines de nuestra ciudad.

“La intención es rotar las charlas para llegar a las distintas jurisdicciones, inclusive a los barrios como el San Benito o Bicentenario, entre otros”, precisó.

Finalmente, la funcionaria agradeció al doctor por la charla informativa, aunque también hizo lo propio con el público que se acercó en buena cantidad. Destacó “el apoyo y el trabajo” de la secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, tanto como el de las demás dependencias que apoyaron la realización del evento.