Río Gallegos

El doctor Neme en Terapia Intensiva tras voraz incendio en su vivienda

Ayer a la noche, minutos antes de las 21:30,  solicitan al 101 de emergencias presencia de Bomberos de forma urgente a calle Marambio y Mendioroz de Río Gallegos a causa de un incendio sobre una vivienda en la que se encontraba una persona en su interior.

C. González
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez apersonados en el lugar trabajan para sofocar un foco ígneo de grandes proporciones. Fuentes policiales afirmaron que la totalidad de la vivienda ya estaba afectada por el fuego.

Personal bomberil, con la protección adecuada, ingresan a la morada para rescatar a la persona.

Se procedió a la evacuación del reconocido médico cirujano Neme (75) que se encontraba en el interior de la vivienda y acostado en una cama. Logró ser rescatado por intermedio de un Suboficial de Bomberos.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de la Superintendencia de Bomberos con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico y División Comisaria Primera.

De forma inmediata se trasladó al Hospital Regional al Doctor, quien se encuentra internado por tener comprometidas las vías respiratorias como así también a un personal del Comando con asistencia respiratoria preventiva.

Hoy en horas de la mañana se iniciarán las pericias correspondientes.

TAGS

COMENTARIOS