El Gobernador en Río Gallegos

El Distrito del Rotary entre los que más socio sumó

Se trata del titular del distrito que ocupa el territorio nacional. Indicó que los integrantes del club son “líderes en lo suyo” y que mantuvieron el club activo durante la pandemia.

  • 02/03/2021 • 14:13
Conferencia de prensa. (L.F)
Conferencia de prensa. (L.F)

El Gobernador del distrito del Rotary Club, Horacio Roshental, se encuentra en Río Gallegos. En horas del mediodía brindaron una conferencia de prensa en el Club de la capital santacruceña, donde brindaron un panorama de lo trabajado durante la pandemia y de la realidad que atraviesa hoy la asociación. En este marco, en diálogo con los medios de comunicación indicó que ha sido el distrito que más socios sumó durante el año.

 

“Es una institución de servicio,  al servicio de la gente. De los chicos, de los medianos y mayores. Nosotros somos y pretendemos ser gente ética. De lo que se dice, lo que se habla, pero sobre todo de lo que hace” indicó en primera instancia.

 

 

“Rotary internacional es una institución de 116 años. Siempre estuvimos a la cabeza del servicio. Nos reinventamos en cada oportunidad que nos toca. En esta gobernación, creíamos que los clubes se iban a caer a pedazos. Hemos sido los que más socios sumamos” relató.