Televisión

El día en el que Chespirito “predijo” la pandemia del coronavirus

Chespirito quedó como uno de los grandes partícipes de la televisión a nivel mundial, interpretando a muchos personajes que quedarán en la memoria.

Chespiritó.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si, cuando hablamos de Chespirito, hacemos referencia a uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos, con personajes históricos en la televisión.

Tanto el Chapulín Colorado como también el Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños es el actor mexicano por excelencia, y siempre fue un gusto oir sus vivencias.

A pesar de su fallecimiento en 2014 su legado involucra a varias generaciones, aunque en las últimas horas se lo mencionó por un hecho muy particular.

Portales internacionales aseguran que en realidad, en uno de sus programas llamado Los Casquitos, Chespirito predijo la actual pandemia del coronavirus.

En un principio los usuarios no lo creyeron, pero todo cambió en el momento en el que se conocieron todas las coincidencias con los tiempos que corren.

El capítulo se llama “La cuarentena en el hotel”, y fue un episodio que se estrenó en el año 1992. De la producción también participaba Florinda Meza, que interpretaba a “La Chimoltrufia”.

Resulta que la mujer sufre un desmayo y el médico que la atiende la da la pésima noticia: un virus entró en su cuerpo y debía permanecer en cuarentena junto a todos los que se encontraba (entre ellos Chespirito, Édgar Vivar, Ruben Aguirre y Raúl Padilla). Si, los que vieron El Chavo del 8 tendrán muy presentes esos nombres.

Inmediatamente todos comenzaron a hablar de que podría tratarse tranquilamente de una situación como las que se vive hoy en día, con el coronavirus en todo el mundo.

Otros, sin embargo, afirmaron que a pesar que se utilizaban tapabocas, en realidad no “predijeron” nada, dado que en el programa en realidad hablaban de la enfermedad del sarampión.


COMENTARIOS