Río Gallegos

El detenido por falsificar un sello es mismo que sufrió la destrucción de su auto por parte de su pareja

El hecho fue denunciado en octubre por un psiquiatra que lo atendió en dos ocasiones. 

  • 15/11/2020 • 11:49
El episodio que su pareja le rompió el auto frente al hotel (archivo).
El episodio que su pareja le rompió el auto frente al hotel (archivo).

En el día de ayer, TiempoSur pudo conocer que el hombre detenido por el robo de un sello a una médica, es el mismo sujeto que fue víctima de la destrucción de su vehículo por su pareja en la puerta del Hotel Patagonia el pasado 18 de junio.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en horas de la noche alrededor de las 00:00 cuando su mujer se acercó hasta dicho hotel y con una pala destrozó su automóvil Hyundai Genesis Coupe.

Posteriormente a esto la pareja luego de virilizarse en las redes y diferentes medios se reconciliaron dejando el episodio atrás. 

El hecho del robo del sello

Desde octubre el personal de la Comisaría Sexta se encontraba investigando un hecho denunciado por una médica psiquiatra, quien radicó una denuncia en contra de un hombre mayor de edad, a quien atendió en dos ocasiones. Debido a esto dialogó con un médico laboral de la empresa ENAP, por cuestiones médicas en relación al sujeto, constatando la profesional que los certificados tenían su sello, pero que no era su letra y firma.

Luego que los policías recabaran todos datos necesarios, solicitaron al Juzgado interviniente una orden de allanamiento para una vivienda de calle Antonio Soto al 100, lugar donde residiría el sujeto.

El viernes cerca de las 19:00, personal de la Comisaría Sexta se presentó en el domicilio con el fin de encontrar el sello de la médica, el cual fue secuestrado como así también se incautaron varios certificados con ese sello.

Cabe señalar que mientras los uniformados realizaban el procedimiento en la casa, el sujeto se dio a la fuga siendo detenido a dos cuadras de la misma.

Allí se procedió a la aprehensión y al traslado a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.