Viral

Se llevó 4 materias y armó un desopilante video para contárselo a sus padres

Este adolescente recurrió al humor para dar la mala noticia y el material rápidamente recorrió las redes sociales. 

  • 18/12/2019 • 07:16
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

Un alumno rosarino se llevó algunas materias del secundario y se le ocurrió la desopilante idea de filmar un video para contárselo a sus padres. La filmación en cuestión fue compartida por su hermana en Twitter y rápidamente se viralizó.

Jeremías Paletta, de 17 años, decidió armar la filmación donde les explica a sus padres que se llevó cuatro materias a febrero: Economía, Administración, Matemática y SIC (Sistema de Información Contable).

CHICOS MI HERMANITO HIZO ESTE VIDEO PORQUE NO SABÍA COMO DECIRLES A MIS PAPÁS QUE SE LLEVÓ 4 MATERIAS DIRECTO A FEBRERO. Ellos pensando que rinde las 6 ahora... ???? pic.twitter.com/uXgnKYbGGY

— Anto Paletta ?? (@AntoBP97) December 15, 2019

En la filmación el joven apela a diferentes problemáticas sociales que afectan a los adolescentes tales como: el consumo de alcohol, las drogas y la delincuencia juvenil para explicar su situación, y luego de este panorama desalentador introductorio y los pases de comedia, el video revela el verdadero mensaje de que se llevó cuatro materias a febrero.  

"En una encuesta en 2012 se descubrió que el 22% de los jóvenes fuman en Argentina.El mayor consumo de alcohol se da entre los 15 y 19 años; miles de menores de edad roban (y se drogan) en Argentina", remarca en la secuencia, a la cual le agregó una escena de la película Piratas del Caribe.

Antonella Paletta, hermana del joven, fue quien decidió difundir el material en redes sociales. "Chicos mi hermanito hizo este video porque no sabía como decirles a mis papás que se llevó 4 materias directo a febrero", escribió la joven. El tuit obtuvo más de 140 mil likes, y fue compartido cientos de veces.