Redes Sociales

El desgarrador recuerdo de Maru Botana el día en que su hijo cumpliría 13 años

El niño falleció a los seis meses, de muerte súbita. Hoy se cumplen trece años y Maru Botana dedicó un sentido homenaje en sus redes sociales.

El desgarrador recuerdo de Maru Botana el día en que su hijo cumpliría 13 años
El desgarrador recuerdo de Maru Botana el día en que su hijo cumpliría 13 años
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 5 de marzo de 2008, Maru Botana se convertía en mamá de Facundo, su sexto hijo. Ella y su marido, Bernardo Solá, recibieron al bebé rodeado de amor, pero a los seis meses el niño falleció de muerte súbita. Hoy, como todos los 5 de marzo desde hace ya 13 años, la cocinera recordó a su hijo con un desgarrador posteo.

Junto a la imagen escribió unas palabras de amor que traspasaron la pantalla. “Facu acá estamos con Ine , te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre , y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estás acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos. Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serias, cada año que pasa siento que estás bien”, comenzó relatando.

“Estas en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo como cuidarnos. Sabes estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: ‘El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste‘”, finalizó con los sentimientos a flor de piel.

La carga emocional se refleja en cada uno de los párrafos que escribe, todos los años Maru le dedica unas hermosas palabras a su hijo Facu  a quién extraña con locura.  Sin embargo siempre lo tiene presente y lo recuerda con mucho amor.

COMENTÁ