Fútbol

El desgarrador pedido de Dieguito Fernando tras la muerte de Maradona

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, su expareja Verónica Ojeda contó intimidades de su familia y reveló cómo atraviesa su hijo el duelo.

  • 07/03/2021 • 14:26
El desgarrador pedido de Dieguito Fernando tras la muerte de Maradona
El desgarrador pedido de Dieguito Fernando tras la muerte de Maradona

Verónica Ojeda reveló el reveló el “momento difícil” que está atravesando con su hijo Dieguito Fernando, a tres meses de la muerte de su ex pareja Diego Maradona. “Es el más chiquito y el que más está sufriendo internamente“, contó.

Según explicó, el menor se la pasa preguntado por su papá. “‘¿Dónde está papá? Quiero ver a papá’, o ‘Mamá llevame al cielo a ver a papá‘”, son los pedidos del niño, reveló al periodista Luis Ventura en Secretos Verdaderos.

Y agregó: “Son frases difíciles de explicar, por eso tiene psicopedagogas y psicólogas que me están ayudando para procesar este momento difícil”.

Con el fin de proteger al hijo, Verónica contó que no lo deja ver la televisión. “El otro día estábamos en la cocina, justo salió el noticiero y me dice: ‘Mamá, ¿por qué los médicos no pudieron salvar a papá?’”, relató.

Le dije que se quería ira al cielo con sus papás y con sus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que lo asesinaron? ¿Que lo mataron lentamente? El día de mañana le iré explicando de a poco cómo pasaron las cosas”, continuó.

Yo lo único que quería era que Dieguito disfrute a su papá, y gracias a la pandemia pudieron reencontrarse”, destacó, agradecida por el último tiempo que pasaron juntos.

En la entrevista, además, reveló que, en una oportunidad, recibió un llamado telefónico de una masajista diciéndole que ella “era la única persona que podía ayudar a Diego” y pidiéndole que vaya porque él estaba muy mal.

Por lo que, Ojeda intentó comunicarse: “Lo llamo y obviamente mi teléfono estaba bloqueado. Justo en ese momento, estaba la psicomotricista de mi hijo. Le pedí prestado su teléfono, hablé y me atendió Diego. Ahí empezamos a conversar de nuevo”.