Redes

El desgarrador mensaje de Mirtha para Goldie

El viernes a la noche falleció Goldie Legrand, hermana de Mirtha, a sus 93 años. La ex actriz murió mientras dormía la siesta. Este sábado, la diva de los almuerzos eligió dar un mensaje público en su twitter para despedir a su gemela.

  • 02/05/2020 • 20:53

Los restos de Goldie fueron inhumados con la presencia únicamente de su yerno y su nieto, mientras la conductora y su familia lo veían por videollamada, informaron los colegas de Diario Show.

Carlos Rottemberg, productor y amigo de la familia Legrand, fue una de las personas que acudió a la casa de la diva cuando le dieron la noticia y aseguró que Mirtha quería "vestirse y salir a despedir a su hermana".

 

Finalmente, el sábado a la tarde la conductora le dedicó unas desgarradoras palabras a su gemela en Twitter con una hermosa foto de ambas en su juventud. 

 

"HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", escribió Mirtha.