Cantando 2020

El desconsolado llanto de Claribel Medina

La actriz Claribel Medina no pudo contener las lágrimas tras la devolución del jurado y aseguró: “Fue responsabilidad mía”.

  • 13/11/2020 • 13:16
El desconsolado llanto de Claribel Medina
El desconsolado llanto de Claribel Medina

En la noche del jueves una de las parejas que participó del Cantando 2020 fue la que está compuesta por Claribel Medina y su hija Agostina. El dúo no tuvo una buena performance y luego de cantar “Hoy”, la canción popularizada por Gloria Estefan y escrita por Gianmarco, la puertorriqueña rompió en llanto.

Nacha Guevara, que forma parte del jurado del ciclo, expresó: “Me gusta mucho cómo cantás, Claribel. Como buena portorriqueña, cantás muy lindo, es como algo genético. Es siempre lindo lo que hacen porque tienen esa afinidad, se entienden tanto. Me gustaría verlas en algo que no sea tan parecido, tan latinoamericano. Salgan un poquito del molde“.

Y posteriormente Karina La Princesita señaló: “Es una pareja que me gusta mucho, pero hoy no fue una buena noche: hubo desafinaciones en las dos, Claribel en las notas altas y Agos en las terminaciones. Y hubo un gran problema de tempo al final. Fue grave“.

Fue en ese entonces que la actriz no pudo contener las lágrimas. “Quiero decir algo, fue responsabilidad mía. No sé qué me pasó hoy, no es para que me tengan pena. No sé qué me pasó, entré como en una situación y yo me decía éste no es el tono de la canción, perdón hija“, comenzó diciendo. Y continuó: “Me parece que venía mal de antes, no pude, hoy no pude, qué va a hacer. Ojalá hubiera llorado antes de venir acá. Creo que tiene que ver conmigo, todavía estoy tratando de definir qué me pasa“.

Es una cosa que tiene que ver con el desarraigo, me vino algo así como mi tierra y no pude evitar pensar en mi papá, se me vino una imagen de mi viejo y me vino como una cosa de culpa porque no estuve el tiempo que tendría que haber estado con él cuando se enfermó y me bajó todo eso en el medio de la canción. No sé ni cómo la canté porque tenía una cosa atragantada acá“, completó.