Redes

El descargo de Dalma Maradona tras el triunfo de Boca

La hija mayor de Diego Maradona se volcó a las redes sociales para realizar una emotiva publicación tras el triunfo de Boca ante Racing.

  • 24/12/2020 • 13:31
El descargo de Dalma Maradona tras el triunfo de Boca
El descargo de Dalma Maradona tras el triunfo de Boca

En la noche del miércoles se llevó a cabo el partido de vuelta entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien en la ida el “xeneize” perdieron por 1 a 0 en esta ocasión ganaron 2-0 y así se aseguraron el pase a las semifinales de la competencia. Quien optó por utilizar las redes sociales tras el encuentro fue Dalma Maradona. 

A través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,7 millones de seguidores, la actriz escribió: “Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste… Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS!”.

Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil… Cierro los ojos y estamos ahí…YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!”, agregó junto a la foto en la que aparece posando con la camiseta de su club y una imagen de su padre en el centro.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “El ejército maradoneano con ustedes a muerte”“Que la sigan chupando!!!!”“Gracias DIEGOOO”“Sos lo mejor que existe dalma”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios.