Redes sociales

El desafío viral que desconcierta a los usuarios

El reto consiste en encontrar los 12 errores de un dibujo inspirado en una escena del año 1950.

El desafío viral que desconcierta a los usuarios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Internet hay una infinidad de juegos, videos y otras formas de entretenimiento para poder aprovechar durante la cuarentena. Entre todas esas cosas, se viralizó recientemente la imagen de un dibujo de una familia ambientada en los años 50. La rápida difusión sin embargo, residió en que hay 12 errores ocultos para que los usuarios los descubran.

“¿Qué está mal con este imagen? ¿Puedes encontrar los 12 errores sin ver la respuesta?”, dice en el título del dibujo. El contenido fue publicado en Facebook por el sitio especializado en contenidos virales, Isolation Nation. La foto fue compartida por más de tres mil personas y tiene 28 mil “Me Gusta”.

Los usuarios en los comentarios, mostraron su frustración al no poder encontrar todos los errores. “Me rindo, solo encuentro cinco”, dijo uno. “Todo parece normal para mí”, escribió otro. La mayoría no sabía dónde más buscar y fueron a ver las soluciones. “Ahora que los veo, ya no puedo no verlos”, contó uno luego de haberse fijado la respuesta al desafío.

La solución al desafío

Los errores a encontrar incluyen la manija “invisible” de la tetera y que la madre está vertiendo el té en medio de la mesa. Una de las niñas está revolviendo su bebida con un cuchillo y el pan tiene la forma de una nube. Este no parecería tan raro, pero los panes cortados que tiene el niño en la mano son de una forma distinta.

Luego los anteojos de uno de los niños tiene un lado de los marcos ovalado y el otro rectangularUna vela tiene una base enchufada a la pared y el calentador eléctrico larga fuego. El espejo arriba de la chimenea esta sostenido por un solo lado y a la mesa ratona le faltan las patas de una esquina. El padre tiene el diario al revés, al igual que el cuadro en la pared, y el gato está encerrado en una jaula de pájaros.