Curiosidades

El desafío de la letra “I”: encontrarla entre las “J"

Este nuevo desafío reta la capacidad visual de las personas: encontrá la I entre las J, la mayoría de las personas no logra resolverlo.

  • 16/04/2021 • 04:00
El desafío de la letra “I”: encontrarla entre las “J
El desafío de la letra “I”: encontrarla entre las “J

Este nuevo desafío viral se hizo tendencia porque su nivel de dificultad no es tan alto, sin embargo es genial para trabajar mucho la mente y la paciencia. Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos tras conocer este nuevo reto que navega rápidamente por Internet.

En el último tiempo debido al coronavirus la mayoría de las personas tuvieron clases virtuales o hicieron home office por lo que el tiempo libre aumentó y muchos recurren a las redes sociales para entretenerse.

Los desafíos de lógica, acertijos matemáticos, y retos visuales, de razonamiento o mentales a través de las redes sociales, se volvieron cada vez más populares y este nuevo desafío pone a prueba la capacidad visual.

Millones de personas dedican horas de sus días a intentar resolver dificultosos retos que desafían las capacidades de las personas y al mismo tiempo hacen trabajar la mente de muchos.

No obstante, muchos de los retos virales que se ven en Internet dejan sorprendidos a los usuarios por el nivel de  dificultad o la facilidad con la que la mente logra resolverlos. En esta oportunidad se difundió un test donde hay un mar de “J” a simple vista pareciera que son todas la misma letra pero si uno mira bien y se concentra podrá notar que hay un “I” oculta.

Por lo tanto, el enunciado es muy fácil, el usuario debe encontrar la letra “I” que se oculta entre las “J”. A continuación dejamos la foto para que intentes resolver este desafío.

Si no pudiste ser del selecto grupo de genios que lograron resolver este reto visual, tranquilo, te invitamos a ver la solución pero no te preocupes, estos desafíos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.