Curiosidades

El desafío de la letra “A”: encontrarlas en un mar de números 4

Se trata de un nuevo reto para poner a prueba tu capacidad de atención. 

  • 20/02/2021 • 04:30
El desafío de la letra “A”: encontrarlas en un mar de números 4
El desafío de la letra “A”: encontrarlas en un mar de números 4

Llega un nuevo desafío para poner a prueba tu atención. Se trata de poder encontrar una letra en medio de un gran mar de números.

En una imagen repleta de 4 color blanco, sobre un fondo anaranjado, se esconde una A. A pesar de que esto parece simple, es cuestión de emepezar el reto para ver que puede ser más complicado de lo que se piensa.

Sucede que en toda la placa la letra no se muestra en primer plano. Pasa desapercibida. Tiene el mismo color que los números y no se destaca por algún rasgo muy llamativo.

Para dar con ella hay que mapear con atención todo el dibujo y descartar los 4. Hay muchas técnicas para dar con lo que se busca. No hay una mejor que otra, solo importa aquella que mejor te resulte.

Ya concoces la imagen completa. Es tiempo de comenzar a buscar. No es claro si la famosa A se encuentra arriba, al centro, a los lados o abajo.

Lo que es cierto es que la letra está. Escondida, pero está. La diferencia con los 4 puede resultar muy poco llamativa. De todas maneras, es lo que hace posible encontrarla.