Fútbol de Salón

El desafío “Albiverde”

El plantel del Atlético Boxing Club emprendió el largo viaje a Rosario, lugar donde se disputará la 40° Edición de la División de Honor, organizada por la Asociación Rosarina de Futsal y la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).

  • 02/11/2019 • 08:36
Equipo del bóxing club.
Equipo del bóxing club.

El albiverde viajó vía terrestre junto al plantel de El Defe de Río Turbio, recorriendo más de 2500 kilómetros hasta la ciudad santafesina. Hoy será la Acreditación de Delegaciones y desde las 19:00 se realizará el sorteo del torneo con los delegados allí presentes.

Mañana comenzará la competencia en los estadios del Club Atlético Provincial; estadio Cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys y en el Club Banco Nación. En esta oportunidad, el Atlético Boxing Club quiere agradecer a todas las personas que han colaborado para hacer posible este viaje; especialmente al Señor Walter Riquelme por las gestiones realizadas; como así también a la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social por facilitar el colectivo para viajar hasta Rosario.

LOS NUESTROS

Boxing Club será uno de los dos representantes de Río Gallegos y forma parte de los cinco que representarán a Santa Cruz en esta nueva edición.

De la competencia que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1980 contará con la participación de 4 equipos de Chubut, 3 de Corrientes, 5 de Santa Cruz, 2 de Entre Ríos, 1 de Buenos Aires, 6 de Mendoza, 7 de Capital Federal, 2 de Misiones, 2 de Tierra del Fuego, 1 de Santa Fe, 1 de Chaco, 1 de Tucumán, 1 de Formosa y 1 de Río Negro.

El plantel

Boxing Club será parte de la competencia nacional con los siguientes jugadores: Mauro Negri, Rubén Fernández, Facundo Reynoso, Ignacio Silva, Luca Barría, César Navarro, Rubén Díaz, Cristian Suárez, Axel Retamar, Leonardo Pagola, Antonio Díaz, Matías Vera, Leonardo Fernández y Matías Alvarado. Cuerpo técnico: Misael Vera (DT), Juan Oyarzo (ayudante), Emmanuel Carabajal (preparador físico) y Emanuel González (utilero).