Ciudad

El deporte de matar moscas en Río Gallegos

Los vecinos buscan todo tipo de alternativas para no tener moscas en la casa.

  • 12/01/2020 • 20:31
Moscas en una casa del Barrio Jardín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las mocas ha sido reclamo constante de los vecinos de Río Gallegos y aún más cuando se producía un incendio en el Vaciadero local.

Desde distintos barrios de la ciudad reclamaron que se fumigue y esto se comenzó a llevar adelante el viernes pasado a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental.

Si bien disminuyó la cantidad de estos insectos, siguen ingresando a las viviendas y los ciudadanos utilizan todo tipo de alternativas para espantarlas.

Tal es el caso de una vivienda del Barrio Jardín, situada en inmediaciones de Comodoro Py y Muratore. Tal como se ve en la imagen, utilizaron un polvo insecticida pero eso no bastó para terminar con todas, por lo cual recurrieron a la raqueta eléctrica.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

NinoHerediacomentó:

Por favor pásenme el número de ese crack, miren como utiliza la raqueta