Gobernador Gregores

El cuerpo del chico apuñalado fue entregado a los familiares

En la mañana de ayer, el cuerpo forense le realizó el correspondiente examen al adolescente de 14 años, quien fue apuñalado por otro de 13, hecho ocurrido en la localidad de Gobernador Gregores.

  • 20/02/2020 • 10:17
Morgue de Gobernador Gregores.
Morgue de Gobernador Gregores.

Este medio pudo conocer de acuerdo a los resultados de la autopsia que el menor de edad murió por una hemorragia retroperitoneal producida por una lesión contusa y cortante.

El personal se comunicó con el Juzgado de Instrucción interviniente y les informó el resultado del examen forense, de donde se dispuso que el cuerpo le fuera entregado a los familiares. Hecho que se registró en la mañana de ayer.

Cabe recordar que, en su edición de ayer, TiempoSur daba a conocer el hecho, informando que el mismo se produjo en la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:30, en la localidad de Gobernador Gregores.

Un joven de 13 años apuñaló con un arma blanca a otro muchacho de aproximadamente 14 años en el abdomen. Todo se produjo afuera de la Municipalidad de dicha localidad ubicada en calle San Martín al 500. Tras cometer el ataque el agresor se dio a la fuga dejando al joven tendido en el suelo. Cuando la ambulancia llegó a las instalaciones del nosocomio local el menor ya se encontraba sin signos vitales. Transcurridos aproximadamente 40 minutos del ataque, el padre del agresor se hizo presente junto a su hijo en la División Comisaría Gobernador Gregores para hacerse cargo de lo sucedido.

Por otra parte, TiempoSur pudo recabar información de fuentes allegadas a la causa que expresaron que la etapa instructiva del caso la está llevando adelante la jueza de la localidad de Puerto Santa Cruz, la Doctora Bullino.