Caleta Olivia

El Cuerpo de Prevención Barrial incautó drogas durante un control

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Ceferino. 

  • 23/05/2023 • 11:52
El Cuerpo de Prevención Barrial incautó drogas durante un control
El Cuerpo de Prevención Barrial incautó drogas durante un control

Ayer, a las 21:20 horas, el personal de la División de Cuerpo de Prevención Barrial (CPB) al momento que realizaba tareas por el barrio Ceferino advierten la presencia de un vehículo Fiat Duna blanco, que carecía de ambas chapas patentes y se encontraba estacionado con varios ocupantes en el interior. Estos al advertir el patrullero intentaron huir a toda velocidad pero los policías lo evitaron. 

Al momento en que se encontraban identificándolos observaron, desde el exterior, una sustancia vegetal presumiblemente estupefaciente, que estaba desparramada sobre el torpedo. 

Ante tal situación dieron inmediata intervención a la División Narcocriminalidad Caleta Olivia, quienes concurrieron al B° Ceferino, entre calles San Francisco y Grecia. En la identificación determinaron que los ocupantes eran tres, cuyas edades rondaban entre 19 a 21 años. 

Personal de Narcocriminalidad pudo establecer, a través del test respectivo, que se trataba de cannabis sativa, por lo cual se dio intervención al juzgado federal local a quien se puso a disposición de los elementos hallados como así de los tres jóvenes. 

De igual forma se convocó a personal de Tránsito municipal quienes tras la verificación determinaron el faltante de documentación para circular por tal motivo debieron secuestrar el automóvil.