Caso Gutiérrez

El cuerpo de Fabián llegará al cementerio de Río Gallegos este lunes

Fue autorizado por el juez Carlos Narvarte quien está a cargo de la investigación del asesinato del ex secretario presidencial. El mismo permanecerá ahí hasta que puedan cremarlo.

  • 09/08/2020 • 12:12
El cuerpo de Fabián Gutiérrez llegará este lunes al cementerio de Río Gallegos
El cuerpo de Fabián Gutiérrez llegará este lunes al cementerio de Río Gallegos

Durante el transcurso de la tarde del día de ayer se dieron a conocer nuevas novedades sobre el caso del ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez.

Se pudo saber que el cuerpo de Fabián Gutiérrez será trasladado el próximo lunes hasta el cementerio por disposición de los familiares. 

Asimismo, el juez de El Calafate Carlos Narvarte autorizó a la familia a retirar el cuerpo de la morgue judicial de la Capital de la Provincia de Santa Cruz, donde se llevó a cabo la autopsia que permitió determinar la verdadera causa de muerte del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que Fabián Gutiérrez fue asesinado el pasado jueves 2 de julio del corriente año en su vivienda ubicada en la zona de chacras de El Calafate.

Los familiares tras obtener la autorización por parte del Juez que lleva a cabo la causa, determinaron que el cuerpo quede en el cementerio de la Ciudad de Río Gallegos.

Esta medida será hasta que la familia de Fabián obtenga el permiso correspondiente para la cremación.

No obstante, esto podría llevar un largo tiempo ya que el juez Carlos Narvarte ordenó de manera expresa que no se realice esa práctica porque la investigación sobre el asesinato continúa vigente.

Por último, se pudo saber que el lunes alrededor del mediodía se desarrollará un cortejo fúnebre desde la cochería ubicada en la calle 25 de Mayo hasta el cementerio, de acuerdo a la comunicación enviada a conocido del ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner.