Entretenimiento

El creador de “The Walking Dead” reveló el origen de los zombies

Mediante su cuenta de Twitter el creador de la famosa serie postapocalíptica respondió una de las dudas más frecuentes entre los fanáticos y ésta se volvió viral.

  • 26/04/2020 • 03:00
El creador de “The Walking Dead” reveló el origen de los zombies
El creador de “The Walking Dead” reveló el origen de los zombies

La serie The Walking Dead tenía un pequeño secreto que hasta ahora no se había revelado. Los seguidores del cómic y de la novela televisiva siempre se habían preguntado cómo la humanidad se había infectado.

Mediante su cuenta de Lo más curioso de todo esto, es que si se intenta buscar este tweet dentro de su cuenta ya no está posible, porque él mismo lo eliminó. Esto generó dos teorías dentro de los seguidores: la primera es que sólo se trataba de una broma y en realidad jamás se sabrá de dónde proviene el virus y la segunda es que Kirkman habló de más.Twitter el creador, Robert Kirkman, respondió de dónde proviene el virus que afecta al cerebro haciéndolos revivir. Lejos de lo que muchos especulaban no se trata de algo creado en un laboratorio, sino que la respuesta está más allá de la tierra.

Sí, al parecer se trata de “esporas espaciales“, cómo llegó a la tierra es algo que sigue sin resolverse. “Hey Robert Kirkman, nunca tuvimos una respuesta incluso con el final del cómic ¿qué causó a los zombies?”, le preguntaron en la red social del pajarito. Fue así que los fanáticos conocieron el verdadero origen.