Conciliación Obligatoria

El CPE puso fecha para la segunda audiencia con ADOSAC

La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto a las 12:00 horas en el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

  • 11/08/2022 • 13:20

En el día de hoy, el Consejo Provincial de Educación envió una notificación al Secretario General de la Asociación de Santa Cruz (ADOSAC), Javier Fernández, convocando a una segunda audiencia a realizarse el próximo miércoles 17 de agosto a las 12 horas.

Vale recordar que el Consejo Provincial de Educación interpuso la conciliación obligatoria para con la Asociación de Santa Cruz (ADOSAC), esto se debe a que la medida de paro que se había iniciado sin haber conflicto alguno, y continúa vigente, y es que la conciliación son quince días hábiles y cinco días más de prolongación.

Según precisa la citación emitida por el Consejo Provincial de Educación, la audiencia se llevará a cabo en el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, ubicado en Perito Moreno 76 de la capital santacruceña.

Por otro lado, desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) se emitió un comunicado con el fin de informar que acata la conciliación obligatoria dictada por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, por lo que se suspenderán las medidas de fuerza que fueron convocadas por la entidad sindical.