Obras Públicas

“El Covid nos planteó una nueva forma de trabajar”

Así lo indicó el secretario de Obras Públicas, Lucas Otín, respecto a los trabajos que llevan adelante diferentes áreas operativas del Municipio.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de distintas direcciones, el Municipio busca encaminar los trabajos para cumplir con las 10 acciones que se comprometieron por estos días, entre ellas, el mantenimiento de desagües, relleno y reperfilado de calles, desinfección en el vaciadero (que durará cuatro meses).  

“Estamos dándole las formas que tenemos que tener las calles”, afirmó ante los inconvenientes que ocurren cuando se producen lluvias.

Otín señaló que “el Covid nos planteó una nueva forma de trabajar, con el personal mínimo de todas las áreas se toman os recaudos que tienen que tomarse como tapabocas”.  

Se llevan adelante trabajos de baches de hormigón y asfalto. “Tratamos de hacer de ir con el área de hormigón a las calles en distintos barrios”, aseguró.

En tanto, están a la espera de la licitación para adquirir una máquina procesadora y terminadora, maquinaria necesaria para el área.  

“Si los vecinos pudieran colaborar con nosotros en el mantenimiento de sus veredas, control de sus propios perros y estamos tratando de tener entre todos una ciudad mejor y más limpia”, remarcó el funcionario municipal.


COMENTARIOS