El Calafate

El Correo Argentino cederá un sector para el Centro de Integración

La obra se informó en el acto por el 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

  • 15/02/2023 • 17:01
Vanesa Piescirovski, Presidenta Correo Argentino.
Vanesa Piescirovski, Presidenta Correo Argentino.

Este miércoles, en el marco del acto por el 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, se informó que, la Municipalidad de El Calafate y el Correo Argentino, acordaron ceder un sector para poder desarrollar un Centro de Integración.

En este marco, TiempoSur dialogó con Vanesa Piescirovski, Presidenta Correo Argentino, que comentó: “El correo tiene 65 metros de frente en El Calafate y hoy hicimos una carta para ceder un espacio ya que el municipio lo pedía hace tiempo”.

“Vamos a ceder la antigua casa del Jefe del Correo que son 19x35 metros donde se va a hacer el Centro de Integración y vamos a buscar un lugar para llevar el Centro de Distribución para que no esté en el centro y puedan entrar las camionetas”, agregó.

De igual manera resaltó: “Creo que en unos meses empezarán las obras y lo otro va a requerir más tiempo porque necesitamos encontrar un lugar acorde para llevar el centro de distribución”.

Por último, dejó en claro que: “Los correos son tan ricos en la historia y estos lugares tienen que conservarlos las comunidades”.