Farándula

El consejo de Mariana Diarco a Yanina Screpante en su batalla judicial con el Pocho Lavezzi

La conductora fulminó al ex futbolista y defendió a la mediática en medio de su pelea judicial tras el pedido de desalojo.

  • 09/03/2021 • 13:05
El consejo de Mariana Diarco a Yanina Screpante en su batalla judicial con el Pocho Lavezzi
El consejo de Mariana Diarco a Yanina Screpante en su batalla judicial con el Pocho Lavezzi

En medio del conflicto judicial entre Pocho Lavezzi y Yanina ScrepanteMariana Diarco defendió a la ex pareja del futbolista con un fuerte descargo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la conductora manifestó toda la bronca que siente por el ex jugador de fútbol y lanzó duras declaraciones.

Me parece que Screpante tiene que ir por todo porque le corresponde y estuvieron muchos años conviviendo“, comenzó diciendo la famosa.

En ese sentido, manifestó: “No conozco el detalle de la historia pero se la hizo a cuadritos toda la relación. Yanina go, Yanina cache“.

Él es un mentiroso serial y un psicópata, vaya por todo Yanina, vaya amiga mía“, agregó, entre risas.

Mariana Diarco y su relación con el Pocho Lavezzi hace muchos años

Yo hablaba con Lavezzi hace muchos años atrás. Cuando yo me pongo en pareja dejo de hablar con él, pero me seguía enviando material, fotos, videos y demás“, dijo en su momento la celebridad en una nota con “Nosotros a la mañana”.

Y recordó: “Cuando yo le pido a él públicamente que me deje de enviar cosas, él me hace una falsa denuncia penal por extorsión. ¿Por qué digo falsa? La denuncia penal me la hizo, pero bueno, después de haber salido sobreseída en esa denuncia de extorsión“.

Y cerró: “Yanina Screpante sale en un video, en una nota, diciendo que en realidad yo no lo había extorsionado, sino que lo hicieron para que cierre la boca“.