Familia

El conflicto de Eva de Dominici el día que nació su hijo

"Los primeros días me sentía huérfana, lloraba todas las noches", contó Eva de Dominici en una entrevista.

  • 23/09/2020 • 15:04
Eva de Dominici.
Eva de Dominici.

Eva De Dominici, reciente mamá de Cairo y en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, fue tapa de la revista Hola, donde entre varios tópicos habló sobre el lado B de la maternidad.

Mamá a la distancia, dado que su familia vive en la Argentina y la cuarentena complicó los viajes al exterior, sin dudas la experiencia más fuerte por la que tuvo que atravesar fue el momento de dar a luz en soledad. “Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes, a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo. La única que pudo venir fue mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”, relató sobre el durísimo momento y agradeció haber contado con ella y su suegra para sobrellevarlo.

“Tanto la mamá de Edu, Encarnación, como mi abuela, me acompañaron muchísimo. Me cocinaban, me llevaban a los controles, fueron muy importantes porque yo estaba preocupada por mi mamá, que estaba recién operada y tan lejos. Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, aseguró.