Río Turbio

El concejal Lavie se reincorporó al HCD luego de 30 días de suspensión

Esta suspensión se trató de un proyecto de resolución que fue firmado por Santana, Cerezo y Gática. El único concejal que no acompañó fue Aravena.

El concejal Lavie se reincorporó al HCD luego de 30 días de suspensión
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un Proyecto de Resolución elaborado por los concejales Lucas Cerezo, Ariel Santana y la presidenta del cuerpo de concejales, Isabel Gática se suspendió por el lapso de 30 días sin presencia en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante al concejal Horacio Lavie. Esto fue a raíz de una denuncia que se encuentra radicada en el Juzgado de Instrucción Penal de Río Turbio. 

Pese a esta suspensión Lavie continuó sus labores al lado del Intendente Fernando Españón, que cuando se enteró de dicha decisión de los ediles lo convocó a trabajar a la Municipalidad.

Durante estos 30 días, el concejal Horacio Lavie no pudo legislar,  ni ocuparse de sus proyectos en el edificio del HCD porque el proyecto de resolución se lo impedía, pero sin embargo gestionó por su propia cuenta materiales para embellecer su localidad,  esto fue a modo de donación y se trata de una nueva  parquización/cercado que se está realizando sobre la avenida H. Irigoyen.  Además también donó material para el bacheo de algunas arterias de 28 de Noviembre. 

Esta donación tomó estado público,  luego que lo mencionara el propio intendente Fernando Españón.  

Fuente: Por la Tangente


COMENTARIOS