ATENCIÓN

El comunicado de CAMUZZI tras el corte de gas en Río Gallegos

La empresa se refirió a lo ocurrido en la noche de ayer en la ciudad capital.

Hornalla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el corte de gas que sufrieron distintos barrios de Río Gallegos en la noche de ayer y madrugada de hoy, a través de un comunicado, Camuzzi informó que por motivos que al momento se desconocen, se produjo un comportamiento anómalo en una Estación Reguladora de Presión, el cual produjo una merma en la presión del sistema de distribución de gas natural a los barrios Marina, Guacho Rivero y Belgrano.

“Como consecuencia de esta brusca caída en la presión del fluido y como medida de seguridad, los medidores domiciliarios de un grupo de vecinos de los mencionados barrios se bloquearon, generando la interrupción del suministro a los mismos”, expresaron.

Indicaron que los sistemas de alertas incorporados en distintos puntos de la red permitieron la rápida identificación de la anomalía por parte de la compañía. Ante ello, la distribuidora puso en marcha su Plan de Atención de Emergencias, normalizando la operación de la Estación Reguladora de Presión y de la red de distribución minutos después de detectada la contingencia.

“De manera complementaria, la compañía dispuso un operativo especial para atender los reclamos de los vecinos que se encontraban sin suministro. Durante la mañana de hoy han ingresado un total de 250 reclamos, lo cuales están siendo atendidos en su totalidad, casa por casa”, añadieron en el comunicado.

Por último, solicitaron a los vecinos que, en caso de encontrarse sin suministro, “no procedan a reconectarse por cuenta propia”. Deberán informar su situación a las líneas de atención de emergencias, disponibles las 24hs, en los números 0810-999-0810 / 0800-999-0810, para que personal especializado de la compañía concurra al domicilio a fin de restituir el suministro.

“La compañía lamenta las implicancias que este hecho infrecuente y repentino pudiera haber generado en los vecinos de los barrios Marina, Guacho Rivero y Belgrano”, culminó el escrito.


COMENTARIOS