El Calafate

El Comisario Claudio Pereyra falleció por una insuficiencia Cardiorrespiratoria 

El policía se encontraba en su lugar de trabajo cuando se descompensó en la mañana de ayer lunes.

  • 17/11/2021 • 09:00
Despedida.
Despedida.

El Comisario Claudio Pereyra falleció por una insuficiencia Cardiorrespiratoria, según se desprende de la autopsia practicada.

El policía se encontraba en su lugar de trabajo cuando se descompensó en la mañana de ayer lunes.

Sus compañeros intentaron mantenerlo con vida hasta la llegada de la ambulancia, con maniobras de reanimación cardiopulmonar, lo que ocurrió a unos 15 minutos del primero de varios desesperados llamados.

Al llegar sin vida al hospital, se caratuló como muerte dudosa, por lo que el juez local Carlos Narvarte ordenó la autopsia para que quede en claro la razón del deceso.

"Intentamos dejarte con nosotros, con todas las esperanzas te reanimamos incansablemente, te vimos ir y venir de lo desconocido a lo terrenal y te ayudamos con profesionalidad, con miedo y desesperación porque eras compañero incondicional, familia", escribió más tarde en su Facebook el oficial Alejandro Merino, compañero y amigo de Pereyra.

En la tarde de ayer se llevó a cabo el velatorio oficial en la cochería Balderramo donde luego sus restos fueron sepultados en el cementerio local con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo.