Río Gallegos

“El comercio ha trabajado de manera responsable y rigurosa”

Así lo afirmó la titular de la Cámara de Comercio respecto a la responsabilidad de los comerciantes ante lo dispuesto por el Estado provincial y municipal.

Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Están permitiendo que el sector pueda seguir trabajando y estamos a la espera de la adhesión del Municipio y haciendo los últimos retoques del funcionamiento comercial”, explicó Carolina Neil a Tiempo FM.

Dejó en claro que “el comercio ha trabajo de manera responsable y rigurosa respetando lo impuesto desde el Estado para nuestro sector”.

“Muchos comercios cierran sus puertas por decisión propia y realizaran sus ventas por delivery y venta online, para que disminuya la cantidad de gente que circule en la ciudad, además de cuidarnos nosotros también”, expuso el panorama Neil.  

Por otro lado, dejó en claro que “hasta ahora no está demostrado que alguien por ir a un comercio se haya contagiado” y que “estos contagios se dan más reuniones sociales, y por eso entendemos la medida que ha tomado el Gobierno provincial y el Municipio”.

“Somos muy realistas y entendemos, tal vez no nos queda otra, debemos entender lo que se está dado y por eso se acompañar y actuar con mucha responsabilidad”, sentenció.


COMENTARIOS