Viral

El comentario de Connie Ansaldi sobre Maradona: “Es el único culpable de su muerte”

La periodista Connie Ansaldi se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Por más que vos digas ‘lo emborrachaban’ tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno”, sentenció.

  • 02/12/2020 • 18:13
La periodista.
La periodista.

A una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, el mundo aún continúa convulsionado.

Y mientras la Justicia de San Isidro se encuentra investigando si hubo negligencia médica en el cuidado del astro del fútbol, la periodista Connie Ansaldi hizo un polémico comentario acerca de su fallecimiento.

“Todos somos adultos acá, ¿no pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucho gente lamentablemente en la misma situación pasando lo mismo que le pasa a Maradona, y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo se. No se si Luque es un buen neurocirujano. no conozco a nadie que atendiera y no se si la psiquiatra es bueno”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) por El Trece. 

Y sentenció: “Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era un hombre adulto, es mi opinión personal. Y por más que vos digas ‘lo emborrachaban’ tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno”.

Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio en su casa del partido bonaerense de Tigre.