Tras la cuarentena

El "Colo” Gil volvió a Arabia y ya entrena con su equipo

Luego de un caótico regreso a la Argentina a mediados de mayo, Leonardo Gil volvió a Arabia para sumarse a los entrenamientos de su equipo. “Muy feliz por regresar a lo que más disfruto hacer”, dijo en sus redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Colo Gil, ex jugador de la CAI, a fin de año se fue a Arabia Saudita en su primera experiencia internacional. Todo iba de maravillas. Sin embargo, cuando se desató la pandemia mundial por el Coronavirus quedó aislado y varado en ese país. El volante desesperado por volver intentó alquilar un vuelo charter, pero no lo autorizaron a viajar y luego que se hizo público su reclamo, a mediados de mayo pudo regresar a Argentina.

Luego de pasar la cuarentena con los suyos, en los últimos días, el “Colo” regresó a Arabia para sumarse a los entrenamientos de su equipo.

 

DE REGRESO

El volante publicó imágenes en las redes sociales y se mostró por volver a los trabajos. “Muy feliz por regresar a lo que más disfruto hacer. Gracias a mi familia y a todos lo que me ayudaron para que hoy esté acá”, indicó.

Según publicó el portal “Pasta de Campeón”, ésta es la primera experiencia internacional del jugador de Santa Cruz que además de la CAI vistió los colores de Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.