Complicado

El "Colo” Gil no convence

Así lo indican medios de Brasil en medio de una complicada situación del Vasco para evitar el descenso. El santacruceño lucha por mantener su lugar entre los titulares.

El “Colo” Gil no pasa por su mejor momento
COMPARTÍ ESTA NOTA

Medios de Brasil aseguran que, con el descenso del Botafogo, seis clubes siguen luchando contra la caída en la Serie A del Campeonato Brasileño .
Fortaleza y Sport ganaron los juegos por la ronda 34, agregaron 38 puntos y empujaron a Bahía (con 36 puntos) a la Z-4, junto a Goiás (32 puntos), Coritiba (28 puntos) y Fogão (24 puntos).
El equipo de Paraná tiene 99% de riesgo de descenso y Esmeraldino, 88%. Luxa, contratada por Vasco hace poco más de un mes, ya es consciente del riesgo.

Entonces, en Brasil indican que El Vasco, que perdió ante Flamengo, es el primero en salir de la Z-4 con 37 puntos.
En un intento por escapar del descenso, Vanderlei Luxemburgo debería atraer a algunos jugadores que, en su opinión, no están cediendo ni trabajando en la alineación titular.
Los atletas que habían perdido espacio también deberían tomar una nueva dirección en este tramo final de Brasileirão.

Carlinhos, por ejemplo, puede ser una de las piezas elegidas en el próximo juego del Gigante.

Complicado

La información es del '¡Atención Vascaínos!' y tiene como uno de los apuntados a Leonardo Gil, que había sido uno de los señalados en el equipo.

“Debería ser destituido. Luxa ya ha dejado muy claro que quiere cambiar el rendimiento ante equipos que luchan por el mismo objetivo (quedarse en la Serie A)”, afirman medios de dicho país.
El Vasco desperdició numerosas oportunidades y ganó una cifra cercana al 44%. El equipo ganó a Botafogo, pero fue derrotado por Coritiba y empató con Bahía.

Los mismos indican que debe jugar: Fernando Miguel; Yago Pikachu, Marcelo Alves, Leandro Castan y Henrique; Bruno Gomes; Caio Lopes, Juninho, Carlinhos y Benítez; Tubo.

 

Próximos partidos de Vasco:

• Fortaleza x Vasco: 02/10, miércoles, 19:15 - Castelão

• Vasco x Internacional: 14/02, domingo, 18:15 - São Januário

• Corinthians x Vasco: 21/02, domingo, 16:00 - Neo Química Arena

• Vasco x Goiás: 25/02, jueves, 21:30 - São Januário


COMENTARIOS