Fútbol

El “Colo” Gil entrena y espera el debut en Arabia Saudita

El mediocampista riogalleguense se prepara y está al pie del cañón para entrar a disputar su primer partido con los ´Tigres´.

El “Colo” en uno de los entrenamientos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mediocampista riogalleguense ya trabaja a las órdenes del "Coto" José Luis Sierra y Henk ten Cate quienes comandan a los "Tigres" a la espera de su debut en el equipo de Jeddah que viene de caer ante el Al- Fateh por la Copa del Rey de Campeones.

Leonardo "Colo" Gil fue presentado y ya se encuentra preparando su debut con la camiseta aurinegra, colores que le son familiares tras haber vestido en su infancia los de Ferrocarril YCF de nuestra ciudad y los de Olimpo, en su primer paso hacia el fútbol grande de nuestro país, ahora, ya oficializada su llegada al fútbol árabe, se entrena para poder ingresar en el equipo lo más pronto posible.

 

LOS DETALLES

En el horizonte de los "Tigres" se aproximan los choques ante el Al Nassr por el torneo de la Primera División de Arabia Saudita el próximo viernes contra el líder del certamen con 29 puntos y que tiene entre sus principales figuras al defensor brasilero ex Porto, Maicon, al marroquí Nordin Amrabat y al nigeriano Ahmed Musa, en tanto el equipo del santacruceño lucha por no caer en la zona del descenso de la cual se encuentra 4 puntos por encima de su inmediato seguidor que a su vez es el primero de los eventuales descendidos.

Resta esperar si el viernes será la oportunidad de salir al campo para el volante santacruceño o deberá esperar al cruce por la Copa de Clubes Árabes ante el OC Safi el próximo 15 de este mes.