Fin de semana

El CIC Móvil estuvo en el Barrio Evita de Río Gallegos

Continuando con las jornadas conjuntas entre el Gobierno de Santa Cruz y la Municipalidad de Río Gallegos; este viernes y sábado se llevó adelante el CIC Móvil en la Parroquia “María de Nazaret”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, el dispositivo del Ministerio de Desarrollo Social, junto a equipos municipales, durante las dos jornadas acercaron programas provinciales y municipales a vecinas y vecinos del barrio Evita. La iniciativa cuenta con el trabajo mancomunado entre la cartera social, y la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la comuna local.

En el marco de un trabajo articulado con referentes barriales, en esta oportunidad se coordinaron las acciones con la Junta vecinal del Barrio Evita; quienes a través de su presidente,  Isaías Astudillo, dispusieron del espacio junto al párroco de la institución.

 

Martín Mansilla, director de Participación Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, destacó la articulación realizada con el municipio; así como la excelente respuestas de las personas que se acercaron a gestionar distintas consultas e inicio de trámites durante los operativos.

“Nuevamente nos encontramos en territorio; y se repitió de manera exitosa la afluencia de vecinos a la actividad. Estamos muy satisfechos con la experiencia de las jornadas en el barrio 240 y en el Fátima, porque podemos de nuevo de manera presencial atender las distintas inquietudes, y dar curso al inicio de trámites como altas en SerSol, Tarjeta Social, y relevamientos situacionales. Quiero agradecer la predisposición del equipo municipal, así como de María Rivero, la Jefa de División del CENIN N° 1”, informó el funcionario.