Sin heridos

El Chaltén| Incendio en edificio de departamentos

Ocurrió a última hora de la tarde en la planta alta de una construcción. Las personas que estaban en ese momento pudieron escapar. Hubo daños materiales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes pasadas las 20:30 se produjo un incendio en un edificio de pequeños departamentos, ubicado en la calle Río de la Vueltas al 100 de El Chaltén. Al lugar acudió la autobomba y efectivos de la Unidad 17 de Bomberos y luego se sumó el móvil anti-incendio de Parques Nacionales quienes prestaron colaboración.

El fuego se inició en la planta alta de la propiedad, ubicada al lado del lugar en el que  días atrás se realizó una fiesta clandestina. Y como dato curioso, una de las personas que habita el lugar siniestrado es uno de los tres jóvenes que fue atendido en el Puesto Sanitario y que dio su testimonio en sede policial, cuando otra persona agredida señaló al intendente como uno de los agresores.

Éste joven junto a su pareja pudo salir a salvo del lugar del incendio. En ese edificio también habitaban al menos otras cuatro personas. Nadie resultó con lesiones. En cambio hubo daños materiales aunque no serían cuantiosos, según la información preliminar.

Luego de sofocar el incendio, se determinó que una consigna policial permanezca en el lugar durante la noche hasta que este martes a la mañana se haga la pericia que determine el origen del fuego. Aunque se cree que fue una contingencia eléctrica, esto aún está pendiente de confirmación. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS