Municipio

El castramovil estuvo en el Cenin N°1

Entre ayer y hoy se estuvieron atendiendo a los animales afuera del centro. La semana que viene el dispositivo se traslada al barrio San Benito.

  • 30/06/2022 • 12:31
Alejandro Cheuqueman.
Alejandro Cheuqueman.

La Semana en tu Barrio se estuvo desarrollando en el Cenin N°1 entre ayer y hoy. Es por esto que afuera del centro estuvo el “castramovil”, atendiendo a los animales del barrio. Alejandro Cheuqueman, habló al respecto con TiempoSur.

“Como estaba programado estar en este nuevo punto en el Cenin N°1, estuvimos realizando castraciones. Es todo lo que correspondería al barrio El Faro, barrio Evita. Tuvo buenos resultados, con mucha demanda, realmente trabajando a full”, comentó.

 

Además, le informó a TiempoSur que el dispositivo se trasladará al barrio San Benito. “A partir del día lunes vamos a  estar trabajando ya en el sector, es un lugar en el que seguramente nos vamos a quedar más tiempo porque era donde queríamos llegar, donde realmente se necesita”.

Consultado por los resultados de la Expo Animal, que se realizó el fin de semana pasado, expresó que hubo “mucha cantidad de gente trabajando, se hizo un trabajo de equipo realmente muy grande”.

 

También sostuvo que “fue una fiesta muy linda para todas las mascotas. Hasta para la parte comercial le resultó muy bueno, porque tuvieron buenos resultados en lo económico”.