Fútbol de ascenso

El camino de Boxing una vez que pase la cuarentena

El equipo que dirige Carlos Padín arrancó con un empate en la segunda fase del torneo regional que, como todas las competencias, está parada por el avance del coronavirus. Luego, tendrá el gran desafío del 2020.

  • 23/03/2020 • 07:50
El Boxing espera para volver a jugar.
El Boxing espera para volver a jugar.

Nadie se lo esperaba, pero llegó y ahora hubo que parar de forma obligada. El coronavirus obligó a la inactividad, pero en el Boxing piensan en lo que se viene tras el parate luego de comenzar la segunda fase empatando contra Camioneros como locales.

Todo se confirmó cuando el  actual ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, envió mediante nota tanto a Claudio Tapia (AFA) como a Marcelo Tinelli (Superliga) la decisión de suspender la actividad en todas las categorías del fútbol argentino hasta, como mínimo, el 31 de marzo. Por lo tanto el Torneo Federal A, el Torneo Regional, Primera Nacional, Superliga, Copa Argentina y las competencias en las ligas y/o Federaciones también tendrán receso. Además se recomienda suspender los entrenamientos.

Lo cierto es que el Consejo Federal luego dará continuidad a la Segunda Ronda del Torneo Regional 2020.

Patagonia

La zona de Boxing está integrada por los doce clubes provenientes de la Primera Ronda.

Se conformarán tres zonas de cuatro equipos cada una.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas (Total: 4 equipos).

SOLIDARIOS

Al igual de lo que sucede con los clubes de la Superliga y el ascenso porteño, diferentes instituciones en el interior han puesto a disposición de las autoridades gubernamentales sus instalaciones para ser utilizadas en caso de ser necesario ante el avance del Coronavirus ya sea para atención de enfermos, centros de aislamientos o como base de apoyo.

ZONA 1
CLUBES  
Boxing  
Camioneros  
Jorge Newbery  
Huracán  

2da. fecha -
Camioneros Vs. J.Newbery  
Huracán Vs. Boxing    

3ra. Fecha
J. Newbery Vs. Boxing
Camioneros Vs. Boxing

4ta. Fecha
Huracán Vs. J.Newbery
Camioneros Vs. Boxing

5ta. Fecha - 12/04/2020   
J. Newbery Vs. Camioneros
Boxing Vs. Huracán

6ta. Fecha - 19/04/2020   
Boxing Vs. J.Newbery
Camioneros Vs. Huracán

Temas