Interno

El Calafate| Un detenido prendió fuego el colchón y sufrió quemaduras

Ocurrió en la Comisaría Primera. Un hombre que estaba aislado en un calabozo habría encendido el colchón de su celda. Sufrió graves quemaduras en varias partes de su cuerpo. Está en Terapia Intensiva. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes de las 15:00 de este miércoles, En El Calafate, se inició fuego en el calabozo ocupado por un hombre que está detenido por varias causas de delitos contra la propiedad.

Los policías que estaban de turno alertaron a los bomberos de la Unidad 8va, que está en frente, quienes combatieron el fuego.  Del interior del calabozo rescataron al hombre, de unos 30 años, que fue llevado en ambulancia hasta el Hospital SAMIC.

La información preliminar da cuenta que el sujeto sufrió graves quemaduras en varias partes de su cuerpo. Se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es crítico.

Este hombre cayó detenido por última vez en el mes de noviembre, luego de unos allanamientos realizados por la DDI en relación a varios hechos de robo de electrodomésticos, muebles y otros objetivos de valor.

Al momento del incendio el detenido se encontraba aislado en un calabozo. En la comisaría  hay otros cinco detenidos que fueron retirados de ese lugar y se encuentran en otro espacio del edificio, hasta que se tras las pericias de bomberos se reacondicione el lugar. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS