Miércoles

El Calafate | Robaron varios elementos de una casa

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Glaciar Spegazzini y Glaciar Ameghino de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

  • 21/02/2021 • 13:01

En el transcurso de la noche del miércoles alrededor de las 21:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo tuvo relevancia durante este último sábado.

El robo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Glaciar Spegazzini y Glaciar Ameghino.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la propietaria para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas la mujer no se encontraba en su vivienda momentos previos al robo.

Asimismo, se pudo saber que la señora de aproximadamente 45 años al regresar a su morada se encontró con la puerta principal totalmente rota.

No obstante, autores ignorados ingresaron al domicilio donde sustrajeron varios elementos de interés.

Una vez cometido el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los uniformados confirmaron que los malhechores se llevaron una netbook, un cargador, un parlante de música, una campera, un taladro y dos amoladoras.

Posteriormente los oficiales de policía, solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades policíacas se encuentran realizando una investigación para dar con el o los autores del hecho.