Se esperan más pericias

El Calafate| Procesaron a Sanfelippo por homicidio agravado

La decisión fue confirmada por el Dr. Carlos Narvarte en horas de la tarde de este sábado. Asimismo, restan el resultado de varias pericias. El acusado permanecerá detenido en la Seccional Segunda hasta el juicio.

El Calafate| Procesaron a Sanfelippo por homicidio agravado
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde se conocieron novedades con respecto al crimen del remisero Fabián Esponda en la localidad de El Calafate.

Cabe recordar que el mismo había sido asesinado el pasado 28 de diciembre tras haber sido apuñalado más de 40 veces. Asimismo, durante el desarrollo por parte de los efectivos de la policía, lograron detener al principal sospechoso del hecho, Luis Sanfelippo, de 34 años de edad.

Según información que pudo recabar TiempoSur, el juez Carlos Narvarte que lleva la causa, decidió el Procesamiento con Prisión Preventiva del joven por “Homicidio Agravado por Ensañamiento”.

Es por esto que Sanfelippo permanecerá alojado en la División Comisaría Segunda de El Calafate.

Asimismo, cabe mencionar también que el pasado 30 de diciembre el imputado se había fugado de la dependencia, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, el mismo fue rápidamente capturado.

Por otra parte, el detenido se había negado a prestar declaración en la instancia de indagatoria.

No obstante, es importante remarcar que hasta el momento no hay testigos directos del hecho. Seguidamente a esto se pudo constatar que Sanfelippo estará detenido hasta la fecha del juicio.

En cuanto a la causa que se investiga, el juez Narvarte todavía espera resultados de pericias. Continuamente a esto también se espera el informe completo de la autopsia de Esponda.

Esto es para saber si el remisero seguía con vida momentos previos al incendio del automóvil. Sin embargo, hasta el momento las autoridades que llevan adelante la investigación del crimen, no han podido determinar móvil o razón por la cual Esponda fue asesinado.

Por último, es importante remarcar que dicha imputación a Sanfelippo resultaría en caso de ser culpable en prisión perpetua.


COMENTARIOS